Free shipping - Peninsula

Barcelona, Catalunya

SANA KHOUJA – Quién hay detrás de Zeena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sana es la viva imagen de Zeena. Un proyecto que nace en plena pandemia, que nada a contracorriente y que rompe con todos los estereotipos y las ideas preconcebidas del mundo del vino. 

Así es Sana. Como Xena, la princesa guerrera, Sana saca su garra dispuesta a conseguir todo aquello que se propone. ¿A quién, si no, se le ocurriría enlatar el vino?

Con tan solo 34 años, Sana Khouja es la fundadora de Zeena, y la viva imagen del proyecto.

Una mezcla de pà amb tomàquet i Tagine, la mayor de tres hermanos, con tan solo 34 años (aunque seamos sinceros, la edad es solo un estado mental) licenciada en la vida y en reconocidas universidades como Durham, EADA, IESE, The Power MBA y Valley Digital Business School, tiene un gran recorrido profesional a sus espaldas.

Tuvo una infancia complicada, pero nunca tiró la toalla. Su primer trabajo fue a los 13 años limpiando pisos y dando clases a los hijos de sus vecinos.  Habla 6 idiomas –amazigh, árabe, castellano, catalán, inglés y francés–, y depende las Zeenas que se tome, ¡también winese!

Muestra una arrolladora personalidad, marcadamente emprendedora, por la que ha sido reconocida en proyectos relacionados con la tecnología y la salud.

Su afición por el mundo del vino viene de lejos, fruto de su paso por empresas del sector, como la bodega Perinet, en la que trabajó cuatro años. A finales de 2019 fundó Mindful Drinkers, propietaria de Zeena, siendo capaz de construir un proyecto sin recursos por el que ya han apostado importantes business angels nacionales e internacionales, constituyendo una empresa de gran proyección global capaz de aportar valor al mercado e inspirar al cambio. 

Hoy toca brindar por Sana, 

Así que abre tu Zeena y ¡cheers!

Artículos relacionados

Zeena entra en Ya Vino

Zeena entra en Ya Vino. Ya Vino ofrece a los usuarios la oportunidad de probar cada mes 4 vinos de diferentes bodegas de España. Una

Myths about wine

How many people in your life have given you a spiel about their wine expertise? How many times have you felt uncomfortable because you didn’t

Leave a Reply

¿Te apetece un vino?

El mejor vino en lata...
mmm....

I am over 18 years old, so I can buy & drink canned wine

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services, and to analyse the use of our website. If you want to continue browsing, please click Accept.